Ser una enfermera puede ser una carrera maravillosa que viene con un buen sueldo.

Sin embargo, la enfermería es un reto agotador que requiere una enorme cantidad de dedicación.

Ayudar a los que están enfermos, heridos, o en el borde de la muerte es parte de lo que significa ser una enfermera. Usted intenta de traer de vuelta a un estado saludable a las personas. Al controlar los síntomas del paciente y educarlos  cómo mejorar su condición. Tú eres la que consola paciente y su familia. Vosotros sois la luz fuerte en la noche que guía a través de tiempos difíciles. Y para todo esto, ser una enfermera por lo general significa obtener un sueldo bastante decente también.

Pero no todo es gloria. A veces las emociones se ponen a prueba cuando los enfermos se enferman y no hay nada que usted puede hacer para ayudarlos. Hay pacientes que no quieren ser ayudados, y son agresivos o perturbados mentalmente y puede presentaren situaciones peligrosas. Tiene que  trabajar con sustancias volátiles como la sangre podrida o materiales radiactivos. Usted trabaja largas horas de pies tratando de mantener un cierto nivel de cordura a través del bombardeo de información de los pacientes bajo su cuidado. No, no todo es conejitos y gatitos si va a ser una enfermera.

Usted puede adaptar su carrera a sus intereses.

Especialización:
Hay una cantidad enorme de opciones cuando se trata de ser una enfermera. Hay tantas especialidades y oportunidades de progreso que tomaría demasiado como para mencionarlos todos aquí. Usted debe ser capaz de encontrar un área de interés para usted y seguir su sueño. Y si los intereses de pasar a cambiar con el tiempo, siempre se puede cambiar a una nueva especialidad. A veces, este cambio tiene tan sólo un curso certificado de sólo unas pocas semanas. Incluso hay oportunidades para ser enfermería de viaje por lo que si no les gusta estar mucho tiempo alrededor el mismo lugar , usted tiene opciones.

Usted es una criatura muy compleja, lista para la acción en la caída de un monitor de corazón.

La actividad física:
Esta profesión requiere un poco de aptitud física y capacidad de recuperación. Ser una enfermera, uno tiene que caminar mucho. Usted puede caminar o estar de pie todo su turno de 12 horas. Usted también tendrá que ser capaz de mover y ajustar a los pacientes en diferentes posiciones por razones de tratamiento o sólo para bañarse. Incluso puede ser necesario inmovilizar a los pacientes.

Estómago fuerte:
La sangre y las vísceras son la norma para una enfermera. Se necesita un estómago fuerte, porque a veces lo que se ve no conseguir  es para los tímidos o personas que le de náuseas. Usted se ocupará de todos los fluidos corporales, desde  la sangre a la saliva a la materia fecal. Se empujan agujas afiladas en las venas y de pie en la sala de operaciones en busca de alguien más expuesto los órganos internos. Esto no es para alguien débile de corazón.

Pensamiento Crítico:
El ser enfermera significa que se debe ser inteligente. Usted tendrá que lidiar con los procesos científicos y el cálculo de las medicinas. Se utiliza tanto en los sistemas de medición estándar y métricas. Una enfermera también debe ser organizada y buena en multitarea. A veces usted tiene 10 pacientes bajo su cuidado y que debe mantener toda la información directamente. ¡Tienes que ser capaz de saber cuando las cosas están bien o cuando el paciente está en problemas y el médico debe ser llamado.

Observación:
Usted debe tener una percepción para ver los cambios sutiles o saber cuando el paciente no está diciendo toda la verdad. ¿Se puede ver cuando algo esta fuera de lo común va uno con la gente? Algunas personas son estoicas y suelen decir que algo les duele, otras gritan  en agonía cuando están el más mínimo dolor. El ser enfermera significa la observación de estas situaciones y saber cómo responder.

Comunicación:
La comunicación es una parte enorme de ser una enfermera. Usted debe hablar con los médicos para explicar con claridad, por lo general en términos técnicos, la condición del paciente. Tendrá que entender y ser capaz de actuar bajo la dirección del médico, u otro supervisor. Una enfermera debe hablar en términos generales para informarles a los pacientes de la situación y consolarlos. Se le pasa información a los compañeros de trabajo al final de su turno, y se obtener información de ellos al final del de los suyos. Toda esta comunicación debe ser claramente entendida y retenida.

Emociones:
Una enfermera ve la gente cuando se siente mal, y por lo tanto no siempre son cordiales. El ser enfermera no significa perder el control de sus emociones cuando alguien se confrontación. Sus emociones se pondrán a prueba como el dado muy enfermo en los brazos o los que no tienen ninguna posibilidad, volver y vencer a su enfermedad. Usted debe ser fuerte para ayudar al paciente a sentirse seguro en su trato..

Compasión:
Los pacientes vienen a vosotros con su información más íntima  en  lo que puede ser el momento más aterrador de su vida. El ser enfermera significa ser compasivos y tener la comprensión de sus necesidades. Incluso si no te gusta el carácter de una persona, debes proporcionarles atención y  permitirles mantener su dignidad. No se trata sólo de que el paciente tampoco. Una enfermera también será compasiva con los miembros de la familia, ya que su vida también está en crisis.

Pasión:
Sin la pasión por el cuidado de las personas, usted no podrá sobrevivir. Debe tener el deseo de hacer una diferencia y ayudar a la gente a mejorar.

Usted está aquí para ayudar.

El ser enfermera está lleno de complejidad, dedicación, y un sinfín de  desafíos. Usted es recompensado cuando los enfermos son capaces de volver a casa sano. Estás triste cuando no se vaya a casa. Una enfermera es un pensador crítico con el detective capacidad de observación. Y usted es apasionado sobre el cuidado de los que están en extrema necesidad de ayuda.

¿Qué significa ser una enfermera para usted?

Share

Filed under: Ser Una Enfermera

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!